¿Como Quedar Embarazada Rapidamente? Afecta La…..?

¿Como Quedar Embarazada Rapidamente? Afecta La…..?
Califica este post

¿Qué hace este blog hablando sobre embarazo?

Recibimos muchas dudas de nuestros visitantes y queremos despejar algunas y en este caso queremos hablar de la manera más adecuada para quedar embarazada rápidamente.

Tal vez te encuentras con demasiadas ansias de tener un embarazo, los planes los quieres llevar a cabo lo más rápido que puedas, en este artículo queremos presentarte algunas maneras que aumentarán considerablemente tus posibilidades.

De igual manera trataremos de extenderlo conforme pase el tiempo.

Consulta a tu médico de confianza

En ocasiones parece que nos saltamos algo importante, que es saber si nuestro cuerpo se encuentra preparado para esta tarea.

Toma en cuenta un cheque previo, para saber todas las posibilidades que pueden tener en sus manos.

En este apartado me gustaría también capacitarte para saber cómo tratar a tu primer hijo, si en dado caso este sea tu segundo parto.

Muchas veces esto no se pasa ni por la cabeza, pero debo decir que es quizás uno de los pasos más importantes en toda familia.

Si tienes luz verde entonces puedes avanzar en toda confianza con las siguientes fases.

Planifica un embarazo que sea lo más saludable posible

En esta fase no se puede dejar de lado el ácido fólico, es una obligación consumirlo para toda mujer que se encuentre en cinta.

Lo recomendable es que lo comiences a consumir un mes antes de concebir.

Con este nutriente podrás reducir considerablemente los defectos del nacimiento.

Se deben eliminar totalmente los habito como: beber, usar drogas, fumar, no se deben si quiera pasar por la cabeza cuando estés embarazada, aunque claro eso no es recomendable en ningún momento de nuestra vida.

Un paso trascendental a considerar es saber cuándo vas a ovular, no tener esto cuenta puede interferir con tus planes.

Lo normal es que ovules una vez en cada ciclo menstrual, si sabes cuando sucede, aprovecha la oportunidad de tener relaciones, las posibilidades aumentan considerablemente.

Si tienes períodos de forma irregular puede que las fechas o días sean distintos, de cualquier manera, existen maneras para determinar cuando estas ovulando…

Pero dependiendo de los días tus días pueden ser más efectivos que otros.

La ventana para ser más fértil

Muchas veces aparecen las enfermedades o diferentes síntomas porque no sabemos conocer nuestro cuerpo, por eso te invito a que lo hagas independientemente si sea para quedar embarazada u otro objetivo.

Una vez que hayas averiguado cuál es tu período más adecuado…

Esto pasa tres días antes que comiences a ovular, hasta el último día de esto.

Si el test es negativo

¿No has tenido los resultados que estabas esperando?

Si este es tu caso no entres en pánico, todos los cuerpos son diferentes, la mayoría de las parejas no tienen éxito en el primer mes.

Más de la mitad de las parejas tienen su primer embarazo luego de 6 meses, posiblemente no estés calculando bien tus días fértiles, ten en mente cuales son y que comience la fiesta todos los días.

Conclusión

Quiero mencionar dos cosas importantes sobre el embarazo.

  1. Planea bien 2. Consulta con tu médico detenidamente.

Es importante que consulte tu estado financiero para corroborar que se encuentren preparados, si no están seguros es mejor que esperen unos meses más.

Consultar tu medico es algo muy importante y que no debes pasar de lado, dependiendo de los diagnósticos que puedas recibir podrás saber cuál es el camino más adecuado que debes de tomar.

 

¡La buena información se comparte..