La Vacuna Prevenar http://lavacunaprevenar.com Todo lo que necesitas saber sobre la vacuna prevenar Sat, 19 Aug 2017 01:07:17 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.1 Vacuna Contra La Meningitis: ¡TODO SOBRE ESTA! http://lavacunaprevenar.com/meningitis/ http://lavacunaprevenar.com/meningitis/#respond Wed, 28 Jun 2017 15:14:41 +0000 http://lavacunaprevenar.com/?p=205 Los síntomas comúnmente asociados con el microbio y la meningitis viral consisten en un inicio agudo de fiebre, dolor de cabeza, rigidez del cuello (meningitis), fotofobia y confusión. La meningitis microbiana provoca una morbilidad significativa (secuelas neurológicas, particularmente pérdida auditiva neurosensorial) y mortalidad y, por lo tanto, requiere tratamiento antibiótico inmediato. Con raras excepciones, sólo el cuidado de… Leer Más »

La entrada Vacuna Contra La Meningitis: ¡TODO SOBRE ESTA! aparece primero en La Vacuna Prevenar.

]]>
http://lavacunaprevenar.com/meningitis/feed/ 0
¡Estudios Revelan la Importancia de la Vacuna Contra el Rotavirus Para su Bien! http://lavacunaprevenar.com/rotavirus/ Tue, 24 Jan 2017 15:33:26 +0000 http://lavacunaprevenar.com/?p=190 Gracias a el estudio que realizan los científicos certificados, podemos estar más tranquilos ya que, ahora es más fácil saber para que se utiliza, cuales enfermedades y efectos secundarios presenta esta batería del rotavirus, a continuación, todos los detalles de esta vacuna El nombre de “Rotavirus” es de esta manera por una razón sencilla, cuando este virus es… Leer Más »

La entrada ¡Estudios Revelan la Importancia de la Vacuna Contra el Rotavirus Para su Bien! aparece primero en La Vacuna Prevenar.

]]>
Toda La Información Sobre la Vacuna Menjugate Que Necesitas Saber http://lavacunaprevenar.com/menjugate/ Wed, 18 Jan 2017 21:38:40 +0000 http://lavacunaprevenar.com/?p=182 Esta famosa vacuna menjugate pertenece a la gran familia de los medicamentos de las vacunas. Presenta una enorme utilidad para poder prevenir infecciones de tipo meningitis o que se encuentren en la sangre… Estas pueden ser causas por bacterias como: meningocócicas, la cual también puede ser conocida como meningitidis Grupo C… La forma de funcionar de este medicamento… Leer Más »

La entrada Toda La Información Sobre la Vacuna Menjugate Que Necesitas Saber aparece primero en La Vacuna Prevenar.

]]>